Casas en Venta en Orlando
jennifer-cook-raul-aleman

COMO VIVIR Y TRABAJAR EN LOS ESTADOS UNIDOS

investor visa

LAS 3 MEJORES OPCIONES PARA OBTENER UNA VISA DE INVERSIONISTA

Solicite el Informe Gratuito: Cómo Obtener Una Visa de Inversionista Para Vivir y Trabajar en los Estados Unidos

Como el país con la economía más fuerte del mundo, Estados Unidos ofrece muchas oportunidades para los inversionistas que quieren inmigrar.

Bahia International Realty se especializa en ayuda a los inversionistas internacionales a comprar propiedades y trasladarse a los Estados Unidos. Trabajamos en colaboración con abogados especializados en visa de inversionista e inmigración. Nuestro Informe explicará en detalle sobre las visas de inversionista disponibles.

 

Usted tiene 3 opciones principales para obtener una visa de inversionista a largo plazo que le permite vivir y trabajar en los Estados Unidos:

1) COMPRAR UNA PROPIEDAD QUE LE CALIFICA PARA LA VISA EB-5

EB-5 visa

Una de las mejores oportunidades disponibles en este momento es comprar una propiedad que le califique para recibir la visa EB-5, que le dará residencia permanente ("green card"). Hay varias inversiones inmobiliarias aprobadas por el gobierno que están calificadas para la solicitud de visa EB-5. Los agentes de Bahia International Realty pueden mostrarle varias opciones de propiedades que califican para la visa EB-5. Nuestros agentes trabajan en colaboración con un abogado experto en EB-5 que podrá asesorarle. Llene el formulario de más abajo para obtener más detalles.

 

2) COMPRAR UNA PROPIEDAD DE INVERSION QUE CALIFICARA PARA UNA VISA E-2

E-2 visa

Si su país tiene un tratado con EE.UU., puede ser elegible para una visa E-2 a través de la compra de una propiedad que le genere ingresos, como un edificio de apartamentos (descargue el informe para conocer si su país tiene un tratado o no). Una visa E-2 podría ser la opción preferida para algunos inversionistas dependiendo de su presupuesto y nacionalidad (no todos los países califican para la visa E-2). Los agentes de Bahia International Realty pueden ponerle en comunicación con un abogado experto en visas E-2 para asegurarse que su inversión califique para dicha visa.

 

3) COMPRAR UN NEGOCIO QUE LE CALIFICA PARA UNA VISA E-2

E-2 Business

Otra opción es comprar una empresa con el fin de calificar para una visa E-2. Si le interesa esta opción, contáctenos y le ayudaremos gustosamente.

 

INFORME GRATUITO: COMO OBTENER UNA VISA DE INVERSIONISTA PARA VIVIR Y TRABAJAR EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Descargue el informe gratuito para obtener más información sobre:

  • Visa E-2
  • Bienes Raíces y Otras Opciones Para la Visa E-2
  • Visa EB-5
  • Propiedades Aprobadas Para la Visa EB-5
  • Comparación Entre las Visas E-2 y EB-5

Por favor llene el siguiente formulario y le enviaremos el informe de inmediato.

getinfo
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor:
An error occurred, please contact administrator or try again.