Invertir en una propiedad en Florida es una excelente manera de hacer crecer y proteger su patrimonio.
Sin embargo, ser un inversionista extranjero tiene sus desafíos:
¿Cómo manejará el comportamiento impredecible de los inquilinos? ¿Qué recursos tiene si dejan de pagar el alquiler o dañan su propiedad?
¿Conoce diferentes contratistas que puedan mantener y reparar su propiedad?
¿Tiene conocimiento sobre las leyes locales de propietarios e inquilinos? ¿Cómo manejará a un inquilino que esté en una clase protegida por la ley federal?
¿Cómo mantendrá un registro de todos los gastos para que se mantengan organizados para efectos tributarios?
Estos son solo algunos ejemplos de problemas que surgen cuando es dueño de una propiedad de alquiler. Como inversionista extranjero, vivir lejos de su propiedad puede ser bastante estresante, porque podría no darse cuenta de problemas que surgen y se convierten cada vez mayor. Usted necesita un administrador de propiedades competente que pueda manejar todos los problemas relacionados a su propiedad de alquiler.
Hemos creado una guía gratuita para inversionistas extranjeros que poseen (o están a punto de comprar) una propiedad en Florida. Esta guía explica cómo una empresa de administración de propiedades ayuda a administrar su propiedad de alquiler, para que pueda sentirse en paz mientras vive en el extranjero.
Tener un buen administrador de propiedades puede ayudarlo a proteger su propiedad de inversión, al igual que sus ganancias. ¡Descargue la guía ahora para obtener más información!